La diferencia en los resultados de la elección será contundente a favor de Morena, por lo que no habrá oportunidad de que haya impugnaciones, indicó el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García.
“Creo que la demostración de los ciudadanos en términos de su convicción sobre un cambio va a ser contundente, y no habrá margen para esas situaciones”, subrayó.
Sin embargo, también exhortó a la población para que realice las denuncias correspondientes si identifica compra de votos en el municipio de Querétaro, y que presentará denuncias si identifican algún acto que violente la democracia.
“Insisto creo en las instituciones, y bueno estaremos trabajando el 6 de junio, en el marco institucional que nos corresponde”, indicó.
Enfatizó que de las últimas encuestas con las que cuenta les dan una ventaja del 7% contra el candidato panista, por lo que ve un triunfo holgado que evitará la judicialización del proceso electoral.
Igualmente recalcó que este miércoles concluirá su campaña electoral con algunos recorridos en la capital, y acudirá con medios de comunicación a entrevistas.
“Son días en los que tenemos mucha presencia mediática, y un par de reuniones domiciliarias”, puntualizó.
Este martes, el candidato recorrió la colonia Desarrollo San Pablo en la que recibió peticiones sobre el transporte público y apoyos para sectores vulnerables.