Permanecerán los corazones de la campaña "Save the Date", en lugares representativos del Centro Histórico de la capital durante el mes de febrero.
El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) retiró los sellos de suspensión de las esculturas de corazón que colocó el gobierno municipal de Querétaro, como parte de la campaña "Save the Date".
Los sellos de suspensión se colocaron el pasado sábado por parte de la dependencia federal, con la leyenda "obra suspendida, por violación a la Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicos, Artísticos e Históricos".
Será mañana cuando la secretaria de Turismo del Municipio de Querétaro, Alejandra Iturbe Rosas, informará sobre la permanencia de los "corazones" de la campaña Querétaro Enamora en las plazas del Centro Histórico.
Por tercer año consecutivo, el Municipio de Querétaro lanzó con motivo del mes del amor y la amistad, la campaña "Save the Date", con la colocación de ocho esculturas de corazón con frases románticas.
Las esculturas están diseñadas para que los ciudadanos y turistas se diviertan haciendo fotos, videos, historias o reels, y las compartan a través de las redes sociales y ayuden a promocionar la ciudad.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los corazones se ubican en Plaza Fundadores, Jardín Zenea, Jardín Guerrero, Jardín de la Corregidora, El Mirador y la Plaza de los Arcos, así como la entrada de la Alameda Hidalgo.