La Dirección de Protección Civil del Municipio de Querétaro está preparada para revisar en torno a siete personas que viven bajo el puente de Conexión Río desde hace días, informó el titular Carlos Rodríguez Di Bella.
Luis Bernardo Nava, implementó un sistema operativo interinstitucional para retirar a estas personas, con el apoyo de la Seguridad Pública Municipal y la Defensoría de Derechos Humanos.
"Son siete personas que están ahorita viviendo ahí, no tenemos el tiempo que hemos ido en aumento, sin embargo, ha sido invitado en varias ocasiones a retirarse del lugar y reincidir nuevamente", señaló.
El director dijo que las personas se encuentran debajo del puente que interconecta a la colonia. Calesa con prolongación Bernardo Quintana, y que también se habilita el espacio con una casa de campaña.
"Está viviendo una parte en una casa de campaña, y otra vez está en una parte de arriba, habilita una especie de literas en la parte de arriba, pero finalmente es un tema sensible que tiene que atender a diferentes aristas, desde el punto de vista" Vista "Vista" Vista "Vista" Vista "Vista" Vista "Vista" Vista jurídico ", dijo.
Comentó que estas personas están expuestas al peligro que representa una vialidad de alta afluencia vehicular, además de que se trata de un tema de carácter humano que tienen que atender las autoridades.
Esta es la primera vez que se han negado para proporcionar esta información a la autoridad municipal.