Que mal se va a ver el presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia si ya salió a decir que el político Diego Fernández de Cevallos debe tanto, que después lo condone y estaremos atentos, comentó la coordinadora del grupo legislativo del PRI en la LIX Legislatura, Abigail Arredondo Ramos.
“Siempre hemos dicho que estamos a favor de la rendición de cuentas, a transparentar todos los recursos en todos los niveles, siempre lo hemos aplaudido, desde que hizo el cambio de Gobierno federal, pero no vamos a apoyar la incongruencia, que si el presidente ya salió a decir “se debe esto”, que mal se va a ver si condona, porque creo que estamos hartos de eso”.
En ese sentido, agregó que fue un gran error del presidente municipal que, si tenía pensado llegar a una negociación con el político, que lo haya mencionado en su informe, por lo que Arredondo Ramos agregó que estarán revisando puntualmente lo que sucede en este caso.
" Ciudadanos están cansados de las incongruencias, por ejemplo, que una persona con influencia o político pida que le condonen 13 millones de pesos, sólo por ser la persona que es"; señaló Arredondo Ramos.