Desde mil hasta 7 mil 500 pesos destinarán los Reyes Magos para cumplir este sábado con los regalos que los niños pidieron después de un año de portarse bien.
Los Reyes acudieron a los mercados a buscar precios de juguetes, prendas y zapatos para los integrantes de su familia, que es donde venden más barato y donde encuentran lo que sí les va a servir, según dijeron.
“Ahorita ya solo buscamos para los nietos, pero antes para los hijos sí gastábamos hasta 10 mil o 15 mil pesos y sólo eran dos. Ahora el nieto es de un año y medio y buscamos algo no tan grande, pero que sí le llame la atención, gastaremos máximo cinco mil pesos y ya tiene muchos juguetes que le dimos en todo el año”, afirmaron los señores Rivera López.
En tanto, los señores Castañón Pérez buscan muñecas, ropa y juguetes para una niña y sus ahijados, que como tienen muchos sí destinarán hasta unos seis mil pesos.
“Buscamos ahorita una muñeca porque somos padrinos de una nena de escasos recursos”.
La señora María del Pueblito Luna dijo estar en los últimos detalles para los regalos de Reyes y gastaría alrededor de mil pesos, porque compraría ropa para su hijo.
Los señores Robles dijeron que buscan para sus tres hijos y gastarían como dos mil 500 pesos en cada uno de ellos. Me están pidiendo patines, pinturas para mandalas, juegos para el Nintendo y libros, porque a una de sus hijas le gusta leer.
“Andamos a las acabaladas porque hay muchos gastos, pero estamos viendo algo que sí utilicen, que no dejen tirado o que solo lo usen un día y nada más”.
La señora Rosy dijo que gastará cinco mil pesos para sus tres hijos y que sólo veía los precios porque seguiría buscando. “En este momento veo los muñecos para uno de mis hijos”, mencionó.