Reyes Magos invierten entre mil 400 y cinco mil pesos en los juguetes para los más pequeños de casa, compartieron padres de familia de Querétaro, quienes reconocieron que con el paso de los años los niños piden a Melchor, Gaspar y Baltazar más cosas electrónicas.
En un sondeo que realizó DIARIO DE QUERÉTARO la señora Guadalupe compartió que su hija de seis años le pidieron a los Reyes Magos un kit para hacer pulseras, patines y casco; regalos en los que estima el gasto corresponde a tres mil 500 pesos.
En el caso del tío Ramiro Gallegos, que cada año los Reyes Magos llegan a su casa para dejarle un regalo a su sobrino, compartió que le pidió un brincolin, en el que estima se puedan gastar alrededor de dos mil 500 pesos, que con respecto al año anterior será más caro.
Mientras que en el caso de la madre de familia Verónica Ramírez, su hija de 6 años pidió un kit para hacer trenzas y set de maquillaje; su hijo de 12 años pidió un control para video juego; en los que estima la inversión será cerca de cinco mil pesos, que respecto al año anterior el costo es mayor.
“Son más aparatos electrónicos o de tecnología lo que piden los niños hoy en día, entonces se gasta más en eso, que en los juguetitos que antes se usaban, cuando están chicos pues no se fijan tanto en eso, ahora que están más grandes”.
La madre de familia Paulina compartió que su hija de 11 años pidió a los Reyes Magos juguetes de bloques con los que se pueden hacer muchas figuras, que cada caja cuesta alrededor de mil 400 pesos y este año espera que le traigan por lo menos dos diferentes series.
El padre de familia Martín Hernández su hijo de dos años de edad los Reyes de traerán un triciclo que tiene un costo de mil 200 pesos, que sería un poquito más que el 2018, quien también coincidió con la mamá Adriana Luna, ya que sus hijos también pidieron bicicletas y bloques de construcción.
“Creo que por niño se pueden destinar mil 500 pesos, que en comparación del año pasado es más, por la edad probablemente”.
En el caso del padre Julio Hernández comentó que este año los Reyes Magos destinarán alrededor de cinco mil pesos en juguetes, que aunque su niña de dos años no pide algo en específico, sin embargo señala algunas cosas.
“El año pasado fue menos, ahorita como ya camina, juega, está más inquieta pues entonces ahorita si se va a invertir más, señala el triciclo y les llama bebés a los muñecos, entonces seguramente eso también le traerán”.
Muñecas, carros, juguetes normales, compartió el padre y abuelo Hugo que compartió es lo que mayormente piden en su carta hijos y nietos a los Reyes Magos.
“Creo que este año se destinarán entre cinco y tres mil pesos los Reyes Magos en los regalos para mis hijos y nietos, que siempre hay mucha diferencia de precios, entonces tenemos que buscar con anticipación en varios lugares, pero este año los juguetes están más caros los juguetes”.
El padre de familia Alfonso, quien leyó la carta de su hija pidió una cocina de juguete y peluches de caricatura, regalos en los que estima los Reyes Magos inviertan alrededor de 500 pesos.
Finalmente el padre de familia Noé Parra compartió que los juguetes que pidieron a sus hijos en la carta a Reyes cuestan alrededor de dos mil pesos, que es lo mismo que el año pasado en muñecos de ficción y dinosaurios.