Ricardo Aguilar respalda precandidatura de María Alemán

“El proyecto que hoy inicia, es un proyecto ganador”: Ricardo Aguilar Castillo, secretario de Organización del CEN del PRI

Verónica Ruiz | Diario de Querétaro

  · lunes 11 de enero de 2021

Viene el PRI con María Alemán, a ganar la elección en el Municipio de Querétaro /Foto: Cortesía | PRI Estatal 

El proyecto de María Alemán Castillo, es un proyecto ganador, afirmó Ricardo Aguilar Castillo, diputado federal y secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“El proyecto que hoy inicia, es un proyecto ganador, no tenemos ninguna en el Comité Ejecutivo Nacional de que María es una extraordinaria representante, que va contender con dignidad en este proceso electoral”, afirmó

Foto: captura de pantalla | Facebook @MariaAlemanMC

Al respaldar la precandidatura de María Alemán Castillo a la Presidencia Municipal de Querétaro por el PRI, Ricardo Aguilar dijo que la primera alianza que se construirá para esta precandidatura, será con los ciudadanos.

“Queremos dejar con contundencia, que aquí el Comité Nacional viene a ganar esta elección con una enorme responsabilidad. El Comité Nacional viene a respaldar sin ningún regateo esta candidatura”, afirmó.

Cuestionado sobre el tercer lugar que obtuvo el PRI en la alcaldía capitalina durante la pasada elección, Ricardo Aguilar afirmó que no hay victorias ni derrotas para siempre; “el PRI es un partido acostumbrado a competir en escenarios complejos, y cada proceso es inédito”.

Foto: Hugo Arciniega | Diario de Querétaro

“Cada proceso tiene su propia dinámica, si se construyen o no alianzas con otros partidos políticos, tendrá que ser una alianza programática que tenga como objetivo presentar un programa sólido de trabajo para la sociedad, y si no es así, el PRI lo hará de manera contundente”, afirmó.

Dijo que el PRI exigirá “manos fuera” de parte de las autoridades en esta elección; porque además es un tema establecido en la ley, ninguna autoridad formal tiene la posibilidad de intervenir en ningún proceso electoral”.