El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Verde Ecologista de México Javier Navarrete, denunció el robo de equipo en sus instalaciones de campaña.
Acusó que hay guerra sucia por otros partidos en vista de que al parecer delincuentes ingresaron a sus instalaciones y robaron las computadoras e información relacionada a las propuestas de campaña.
Informó que, ante estos hechos, personal de la representación del partido fue el encargado de realizar la denuncia correspondiente ante la autoridad competente en contra de quien resulte responsable.
En un comunicado de prensa, cita que hasta el momento se desconoce quién pudo haber perpetrado este atraco a las oficinas de campaña en Corregidora.
Javier Navarrete participo en un recorrido sobre Avenida Ámsterdam acompañado por la candidata a la gubernatura del estado Katia Reséndiz quien se solidarizó con el candidato en esa demarcación e indicó que este ataque en contra de sus instalaciones es una señal del miedo de los demás partidos ante el proyecto que encabeza esta fórmula ciudadana.