Con un llamado al trabajo en equipo y en unidad, el diputado local Roberto Cabrera Valencia, realizó su informe de resultados este domingo, en el que resaltó los trabajos realizados para establecer los instrumentos legales que abonan a generar un Querétaro más sustentable, próspero y seguro, destacando cuatro proyectos legales: A todo pulmón, Defendiendo Querétaro, Querétaro más humano e Instituciones fuertes.
A través de una transmisión por redes sociales, Cabrera Valencia resaltó que han sido tiempos difíciles ante la incertidumbre sanitaria y económica por la pandemia de Covid-19, y destacó la importancia de escuchar y mantener cercanía con la población en este momento.
“Cada una de las iniciativas que presenté en pleno tiene como finalidad mejorar la vida de cada sanjuanense. Al reforzar nuestra seguridad; proteger nuestro patrimonio; defender nuestra intimidad; promover ciudades más verdes; cuidar de los más vulnerables; y apoyar a nuestros héroes; hacemos de Querétaro y de San Juan del Río un lugar más justo y próspero para todos”.
En total, destacó, fueron presentadas 42 iniciativas para su estudio. De estas fueron aprobadas 29 y 13 se encuentran pendientes de dictamen. Destacó que durante los 700 días que lleva de trabajo como diputado no ha fallado una sola ocasión.
Durante su mensaje hizo un llamado especial al trabajo en equipo al interior de su partido, Acción Nacional.
“A nuestro gobernador Pancho Domínguez, a nuestro coordinador en el senado Mauricio Kuri, a nuestro presidente municipal, Guillermo Vega, y a cada uno de mis compañeros de partido y de grupo legislativo, les reitero hoy, más que nunca, mi firmeza y voluntad inquebrantable de trabajar unidos, día con día, a favor de dejar un Querétaro y un San Juan Más fuertes”.
Finalmente se dijo comprometido a seguir trabajando para generar las condiciones legales que permitan mejores condiciones de empleo, y generar un clima de confianza para que continúen las inversiones de la mano con todos los sectores de la población, mayor seguridad para las familias con leyes claras, procederes firmes y colaboración institucional.
“Son tiempos de incertidumbre y no nos la podemos jugar. Son tiempos extraños y necesitamos más que nunca de la colaboración de cada uno de ustedes, y de liderazgos con experiencia, empáticos y con sentido común”.