Roberto Sosa Pichardo, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), se reunió con habitantes de la colonia Pirámides, ante quienes hizo los compromisos de mayor presencia policial y apoyo a comerciantes además de atención al tema de vivienda y espacios deportivos.
Dijo que de ganar las elecciones el 6 de junio próximo, habrá mayor presencia policial en las calles, más policías y mejor capacitados, además de reforzar la seguridad en la zona limítrofe del municipio.
Estas acciones siempre en colaboración con instancias estatales y federales y respaldado este trabajo con la colocación de equipo tecnológico de videovigilancia y de detección de matrículas.
También comprometió apoyos a comerciantes y ciudadanos para la colocación de cámaras, mismas que estarán conectadas al C4 y con la colaboración de la ciudadanía, crear más comités de vecinos para que coadyuven a preservar la seguridad en el municipio, así como el mejorar el tiempo de respuesta del 911.
Sosa Pichardo, dijo que en coordinación con el Estado se apoyará a las jefas de familia y se creará en esa colonia un centro de desarrollo humano, al igual que acciones en el tema de vivienda, agenda ambiental y beneficios para condominios.
El candidato refrendó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de Corregidora y pidió a los asistentes confiar nuevamente en los candidatos de su partido para tener mejores gobiernos.