Vengo con la frente en alto y con la satisfacción del trabajo y los logros realizados, afirmó el alcalde Roberto Sosa Pichardo, al registrarse como precandidato a la Presidencia Municipal de Corregidora, para buscar la reelección en el cargo.
Acompañado de su esposa Karina, y sus hijos Roberto y María Paula, el alcalde destacó que el día de hoy Corregidora es una ciudad en pleno desarrollo y a la vanguardia, que tiene inversión, empleo, desarrollo, seguridad y rumbo.
"Hace tres años mi partido confió en mí y hoy vengo con la frente en alto y con la satisfacción del trabajo y los logros realizados a poner a su consideración la posibilidad de seguir sirviendo a la gente del mejor municipio del país, Corregidora", dijo.
En las oficinas del Comité Directivo Estatal, el edil dijo estar convencido de que los logros en Corregidora han sido posibles gracias a los buenos gobiernos emanados del Partido Acción Nacional
"Estoy seguro de que si mi partido refrenda su confianza en mí seguiré trabajando con toda mi pasión para seguir haciendo que Corregidora sea el orgullo de Querétaro", señaló el alcalde quien dijo esperar una contienda de altura y de propuestas, sin guerra sucia.
Mencionó que uno de sus principales objetivos es lograr que Corregidora sea uno de los principales destinos turísticos del país, proyecto que se detuvo debido a la pandemia; dijo también que la seguridad es una de las áreas de oportunidad que deberán atender.
Estimó que las campañas serán de manera digital y sin actos masivos, debido a la contingencia por la pandemia del Covid-19; adelantó además que su campaña será austera y de tocar puertas.
Por último, señaló que de obtener la candidatura a la alcaldía, pedirá licencia al cargo en la primera semana de marzo.