Roberto Sosa Pichardo, en compañía de su esposa, Karina Antuñano Torres, se reunió con personas con discapacidad para plantearles las propuestas que conforman su proyecto de trabajo, el cuál es inclusivo.
Ante este segmento de población el candidato se comprometió a continuar con programas que benefician al desarrollo y mejoramiento de este sector; como lo son actividades de rehabilitación y entrega de aparatos.
También, dijo que se otorgarán becas a personas con discapacidad y apoyos a sus familias, así como crear y dignificar polos de desarrollo y realizar jornadas de salud para acercar atención médica preventiva a la ciudadanía.
En continuidad con su campaña electoral el candidato a la presidencia municipal de Corregidora, ofreció establecer vínculos para emplear a personas con discapacidad.
LOMAS DE BALVANERA
Roberto Sosa Pichardo en otra actividad también se reunió con vecinos de Lomas de Balvanera, ante quienes acordó impulsar y capacitar a quienes desean poner en marcha un proyecto o negocio y hacer de Corregidora un atractivo turístico y con ello favorecer a la economía del municipio.
Además de beneficiar al medio ambiente, instalar celdas solares e iluminación LED y hacer del cuidado y protección animal una agenda permanentemente y en coordinación con el Estado, continuar con la ampliación de carriles de la Carretera 413 y conectar esta vialidad al Macro-Libramiento.