Después de que la dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Claudia Ruiz Massieu se reunieran con militantes del partido en Querétaro y en uso de la voz la diputada federal, María Alemán a nombre de priistas queretanos pidiera a la presidenta cambio de líder local, Juan José Ruiz Rodríguez expresó que no puede perder el tiempo en frivolidades.
“Yo he dejado claro que hay un tema de legalidad, hoy quedó muy claro, ya si ese mensaje no se quiere entender es porque no hay la intención o la voluntad de construir hacia adelante.”.
Ruiz Rodríguez, enfatizó que es una perdida tiempo el exigir que se cambien cargos políticos en el partido cuando no corresponden, por lo que recalcó que continuará desempeñando el cargo y trabajo que ha hecho desde el inicio de su gestión.
“Ya empezamos con las causas sociales que es lo más importante, vamos a abrir los seccionales a mecanismo abierto, lo vamos a anunciar en diciembre de manera formal. Bienvenidas las voces y no hay problema con que se expresen o señalen cosas que no les parecen, yo no tengo problema en corregirlo con tal de ganar en 2021”.
Por último, el presidente del Comité Directivo Estatal indicó que la mesa de diálogo con los “inconformes” siempre ha estado abierta, sólo es cuestión que los interesados lo hagan.