Un saldo blanco en el operativo de Reyes Magos, que implementaron de manera conjunta cuerpos de seguridad y de emergencia en la capital, reportó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), Juan Luis Ferrusca Ortiz.
Los elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil Municipal, mantuvieron presencia en todos los tianguis, mercados, plazas, centros y corredores comerciales de la ciudad, para acompañar la llegada de los Reyes Magos.
El secretario reconoció la participación de la ciudadanía, así como de los líderes de tianguis, mercados y comercios establecidos, que apoyaron a las autoridades para realizar este operativo con un gran éxito.
“Hemos terminado la operatividad del dispositivo de Reyes Magos, estuvo la policía municipal de Querétaro en todos los tianguis, mercados, centros comerciales, corredores comerciales y podemos reportar un saldo blanco”, informó.
Se reportó que los Reyes Magos realizaron sus compras y actividades en un ambiente de tranquilidad y armonía durante la noche del 5 y madrugada del 6 de enero, en diferentes zonas del municipio.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Policías de la Guardia Municipal y personal de la Dirección de Prevención Social de la SSPMQ, compartieron con más de 23 mil personas de las siete delegaciones, medidas preventivas y de autocuidado.
De manera conjunta los titulares de la SSPMQ, Juan Luis Ferrusca Ortiz, y el director de la Coordinación de Protección Civil Municipal, Francisco Ramírez Santana, se realizaron recorridos preventivos en los diferentes espacios comerciales.