Saldo blanco se registró durante las festividades del Día de Muertos en el municipio de Corregidora. El operativo se implementó del 29 de octubre al 2 de noviembre.
Durante estos días se registró un aforo total de 19 mil 769 visitantes en los panteones de Santa Bárbara y de la comunidad de Pita, en donde no se registraron incidencias o afectaciones.
Omar Lugo Aguilar, director de Protección Civil del municipio, puntualizó que en la estrategia llevada a cabo para que la ciudadanía celebrara estas fechas tradicionales y de gran significado, se trabajó en coordinación con las secretarías municipales de Servicios Públicos, Obras Públicas, de Desarrollo Sustentable y de Seguridad Pública Municipal, así como de Inspección municipal y con la colaboración de la Policía Estatal para el abanderamiento en la Carretera 411.
Las autoridades municipales agradecieron el apoyo de los ciudadanos al acatar las indicaciones y los protocolos de salud para llevar a cabo estas festividades y que transcurrieran en un ambiente de orden, tranquilidad y seguridad.