Para continuar con su camino en la peregrinación femenina, unas mil mujeres se dieron cita en el Templo de la Congregación para hacer y escuchar una oración y poder llegar con bien a su destino en la Basílica de Guadalupe.
El mensaje corrió por cuenta del padre Ezequiel Muñoz, director de la Peregrinación Femenina, quien les ofreció unas palabras de fe y optimismo para enfrentar las adversidades que pudieran encontrar en su camino al Tepeyac.
Las mujeres caminantes procedentes de diferentes lugares de esta región, algunas de otras entidades, estaban desde las 4:00 de la mañana en el mencionado templo; posteriormente, a las 4:40 se formaron en tres filas para emprender camino con rumbo a la Carretera 57.
Salieron escoltadas por oficiales de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, así como por personal de Protección Civil y dos ambulancias, quienes junto con ellas emprendieron el recorrido al ritmo de las fieles católicas.
Algunas de ellas se expresaron que es la primera vez que participan en esta peregrinación, pero que lo hacen con mucha fe y agradecimiento por las bendiciones recibidas en lo personal y hacia sus familias.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Durante el camino se sumaron más peregrinas; algunas las esperaban a la altura de Miranda o por el Conín.