Un grupo aproximado de 5 mil mujeres salió a las 4:20 de la mañana de la Iglesia de la Congregación en la ciudad de Querétaro para unirse a la Peregrinación con rumbo al Tepeyac.
De acuerdo con Gabriela Siliceo Valdespino, coordinadora de la marcha, se espera que varios grupos se unan hasta formar un contingente de 8 mil personas.
Poco antes de las cuatro de la mañana recibieron la bendición en la Iglesia de la Congregación. A las 4:20 salieron por Luis Pasteur, Independencia, Manuel Acuña, dieron vuelta en Zaragoza hacia el Tanque para pasar por Los Arcos, Ejército Republicano y llegar a avenida Constituyentes.
Muchas de las peregrinas, la mayoría, fueron acompañadas por sus familiares al punto de salida, quienes les desearon un buen camino en esta semana que queda para llegar a la Basílica de Guadalupe, para encontrarse con la Virgen Morena.
De ahí, partieron con dirección a La Noria para hacer un breve descanso. Hacia las 10:30 se programó su arribo a El Colorado y ahí presenciar la misa y tener su desayuno antes de encaminarse a la entrada del municipio de Pedro Escobedo, donde esté sábado concluyen el trayecto.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo