Sandra Albarrán descartó una posible participación en el proceso electoral del 2021 y, a través de redes sociales, dijo que “como ciudadana estaré siempre atenta para sumarme a favor de Querétaro”.
Lo anterior luego de que el dirigente del PRI estatal, Paul Ospital, reconociera a Albarrán como un gran activo del partido y una posible aspirante a la candidatura de la gubernatura.
Agregó el dirigente que el Revolucionario Institucional está abierto a que cualquier militante que busque participar en las elecciones forme parte de los procesos internos y no se les limitará la participación a las mujeres.
Recordó que Sandra formó parte de una administración exitosa y que la responsabilidad que encabezó dio “buenas cuentas”.
A estos comentarios, la tarde de este lunes la ex presidenta del DIF estatal escribió en su cuenta de Instagram: “Durante los últimos días se ha mencionado mi nombre con respecto a participar en el próximo proceso electoral. Agradezco de todo corazón los comentarios y muestras de apoyo que he recibido de muchas personas. Querétaro me dio la oportunidad de servirle desde el DIF estatal, lo cual fue un gran privilegio del que siempre estaré agradecida”.