Con motivo del Día de Reyes, se autorizó del 2 al 5 de enero, la instalación de 91 puestos en calles del Centro Histórico de la capital, dio a conocer el secretario de gobierno del Municipio de Querétaro, Martín Arango García.
Los puestos se instalan en la calle Francisco I. Madero, entre Avenida Corregidora y Juárez; en Avenida Universidad, esquina con Nicolás Bravo, donde está Juguetimundo; y en el Mercado Mariano Escobedo.
De estos 91 puestos, 75 son de alimentos y postres, y 16 de artículos navideños.
El secretario informó que la Coordinación Municipal de Protección Civil y el área de Inspección estarán realizando recorridos por los diferentes tianguis, mercados, puestos, plazas comerciales y vialidades de las siete delegaciones municipales.
Protección Civil colocará un puesto de mando los días 4 y 5 de enero en la entrada principal del Mercado Escobedo, en un horario el día 4 de 8 de la mañana a 10 de la noche, y el día 5 de 8 de la mañana a 3 de la mañana, con la participación de las distintas áreas.
El área de Inspección tendrá una fuerza operativa de 60 inspectores para estos días.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
"Vale la pena recordar que el principal objetivo de que las corporaciones brinden apoyo en estos días, es salva guardar la seguridad de los queretanos y por supuesto de los Reyes Magos", concluyó.