Alrededor de 50 personas se manifestaron por las calles del Centro Histórico para expresar su descontento con el actuar del gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
De acuerdo con Raúl, uno de los manifestantes, la intención de la marcha, que concluyó en Plaza de Armas, fue mostrar la insatisfacción con la inseguridad y la falta de estado de derecho en el país.
“Lo que es evidente es la alianza del gobierno federal con el crimen organizado, o sea, es demasiado evidente, lo acabamos de ver el fin de semana. Necesitamos hacer algo ya los ciudadanos”, dijo.
Con cartulinas con mensajes como “Basta ya de mentiras por el gobierno”, “Terminas y te vas”, “No más impunidad” y “SOS”, las y los manifestantes rechazaron la política de gobierno de López Obrador.
Raúl convocó a la juventud a hacer conciencia sobre el actuar de las autoridades federales puesto que a ellos es a quienes se heredarán los problemas y quienes más se abstienen de participar en política.