Marco Álvarez Malo, Regidor representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló durante la actual administración de Luis Bernardo Nava Guerrero, se trabajó en conjunto en beneficio de la ciudadanía más allá de colores; externó que se deja un legado alto y un ejemplo de cómo hacer las cosas bien.
Álvarez Malo, realizó una mención especial a la secretaría de ayuntamiento y todos quiénes forman parte de la administración; destacó la universidad de las mujeres abonar a construcción de Querétaro más justo e igualitario, apoyo de Becas, construcción de bloque, parque la queretana, más de mil 200 condominios beneficiados, incrementó la recaudación del municipio, primer reglamento de participación ciudadana, reforma a 30 reglamentos y creación de 15 más.
“En nuestro municipio, esto fortalece la búsqueda y construcción de un Querétaro más justo. Durante estos 3 años la recaudación en el municipio se ha ido incrementando considerablemente, esto nos dice mucho de la relación de confianza que se ha venido generando entre la ciudadanía y gobierno”, externó.
El regidor señaló que al iniciar 3 años y al tratarse de un partido de oposición, el trabajo de regidor parecía una labor retadora que gracias al trabajo de respeto y de apertura se realizó de manera respetuosa.
“Iniciamos una administración con la incertidumbre que todo político de oposición vive realmente, nos dejarán sumar y trabajar en favor de Queretaro, hoy es diferente porque Querétaro es diferente, más allá de ´partidos y de colores existe un solo interés y es que a la gente le vaya mejor”, aseguró.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante