Un grupo de ciclistas de 500 fieles católicos aproximadamente, procedentes todos de la zona serrana del estado de Querétaro, se acercan al municipio de Ezequiel Montes, en donde se les unirán otras 200 personas que ya lo esperan para continuar su camino a San Juan del Río.
La Coordinación Interinstitucional de la Peregrinación al Tepeyac informó que de manera adicional, un contingente de aproximadamente mil ciclistas se dio cita en el Templo de la Congregación, en la ciudad de Querétaro, para dar inicio a su recorrido rumbo al Cerro del Tepeyac, en donde tenían programada una escala durante su paso por el municipio de Pedro Escobedo.
Además, otras 60 personas provenientes del municipio de El Marqués también iniciaron una rodada que tiene como destino incorporarse a la Carretera federal 57, donde se sumarán al contingente que avanza desde la capital del estado.
Precisamente para evitar accidentes, las autoridades recomendaron a la ciudadanía extremar precauciones al circular por las vías mencionadas, al tiempo que mantienen esfuerzos coordinados para brindar acompañamiento, abanderamiento y apoyo vial, además de servicios de salud y emergencia para evitar cualquier situación de riesgo.
Coordinación Interinstitucional de la Peregrinación al Tepeyac dio a conocer que la información generada al día durante el trayecto de las y los peregrinos en el estado, se encuentra disponible a través de las redes sociales: “Peregrinación Querétaro al Tepeyac”, en Facebook, Instagram y Twitter.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo