En lo que va de la administración, el Municipio de Querétaro ha reunido alrededor de 290 toneladas de residuos de manejo especial, dio a conocer la secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre.
Informó que durante la Megajornada de Acopio de Residuos de Manejo Especial que se realizó este sábado en las siete delegaciones, se recolectaron más de 23.39 toneladas de residuos eléctricos y electrónicos, así como residuos peligrosos, como pilas y lámparas fluorescentes.
“Recordar que, en lo que va de la administración, tomando en cuenta esta última jornada, se han reunido alrededor de 290 toneladas de residuos de manejo especial”, informó la secretaria.
Destacó que es de suma importancia dar un tratamiento adecuado a estos residuos, por lo que agradeció la colaboración de las empresas Remeta y WET, que fueron las encargadas de realizarlo. Igualmente, agradeció a las delegaciones por los apoyos y facilidades brindadas.
Recordó que se cuenta con contenedores permanentes en Arteaga 198, Colonia Centro, y en el estacionamiento de Centro Cívico ubicado en Boulevard Bernardo Quintana 10,000, que están a disposición de la ciudadanía de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.
Por último, Haro de la Torre solicitó a la ciudadanía que se mantenga pendiente de las actividades de la Secretaría de Servicios Públicos, para que se sume a este tipo de iniciativas que buscan tener un Querétaro limpio.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Durante a 13ª Megajornada de Residuos de Manejo Especial que se realizó el sábado 10 de febrero en las explanadas de las siete delegaciones municipales de la capital, se recolectó equipo de cómputo, línea blanca y electrodomésticos, así como otros residuos, como pilas y boiler.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music