Con rotundo éxito se presentó el desfile de catrines y catrinas en el Centro Histórico de la capital queretana convocado por el Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro, el cual es dirigido por Jaime García Alcocer.
Las calles de Corregidora, Ángela Peralta, Juárez y sus alrededores se vieron abarrotadas por familias y grupos de amigos originarios de las diferentes partes del país, extranjeros y locales que no dejaron de admirar los bellos maquillajes y elaborados vestidos que lucían los participantes del jolgorio popular.
En el desfile participaron diferentes continentes donde se recordó a los personajes famosos queretanos que han dejado de existir; la Asociación Saca la bici, abrió el recorrido con 22 bicicletas, seguidos por Julio Jaramillo quien desde hace 13 años da vida al emblemático personaje. La Rondalla de la Universidad Autónoma de Querétaro puso el ambiente al igual que los carros alegóricos y la exhibición de motos que hicieron la delicia de chicos y grandes en el bellísimo recorrido.