La construcción de locales comerciales en la calle Ezequiel Montes está provocando daños a la vivienda de la señora Silvia Ramírez, quien lleva más de 50 años viviendo en esta zona, además que denunció que irregularmente los trabajadores de la obra invaden su propiedad.
La vecina tiene su dirección en Ezequiel Montes 20 sur señala que la construcción aledaña a su vivienda ya fue suspendida por autoridades municipales, pero siguen trabajando, incluso retiraron los sellos de clausura de la obra.
Silvia Ramírez explicó que además los trabajos se están realizando sin cimentación en la vivienda que están adaptando para locales y oficinas, por lo que algunas paredes y pilares para la obra se están recargando en su vivienda.
“Ya fui a la delegación, nadie ha hecho nada, el dueño es un licenciado que dice que tiene influencias y permisos, nos está afectando, solo vivimos en la casa mi hermana y yo y ambas somos personas de edad avanzada”.
La afectada señaló que estos trabajos llevan casi cuatro meses donde para realizar algunos colados invaden su casa sin permiso y han provocado desperfectos sin que los encargados de la obra se quieran hacer responsables.
“Somos personas de la tercera edad, llevo viviendo más de 50 años en mi casa, el dueño de la obra se burla, la ampliación que está haciendo no tiene cimentación y se recarga en la pared nos están afectando”, finalizó.