Luis Bernardo Nava Guerrero se registró como candidato a la presidencia municipal de la capital por el partido Querétaro Independiente, puesto que comparten valores y propósitos, de acuerdo con el también aspirante por el Partido Acción Nacional (PAN) y alcalde con licencia que buscará la reelección.
“Es una suma de esfuerzos, sin duda es una fortaleza muy importante el tener la oportunidad, el orgullo y la gran responsabilidad de representar también a Querétaro Independiente, esto a nosotros nos compromete muchísimo a sumar, a hacer equipo y a trabajar conjuntamente por este Querétaro mejor”, sostuvo Nava.
En compañía de su hija y de Concepción Herrera Martínez, presidenta de Querétaro Independiente, acudió a la junta distrital número 1 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ); Nava y Herrera aseguraron que la agenda de salud, economía, educación y seguridad será el eje rector de la campaña que comenzarán en simultáneo el próximo 19 de abril.
“Luchemos por la libertad, por la democracia que es lo que nos une, nos une nuestro amor por nuestro municipio”, aseguró.
Respecto a los demás contendientes a ocupar el cargo de elección popular, Nava afirmó que será respetuoso de sus contrincantes y que cualquier ciudadano que se sume a su proyecto de gobierno, será bienvenido.