En el Partido Acción Nacional (PAN) debe haber nuevas caras y al mismo tiempo el instituto debe volver a sus principios afirmó el gobernador del estado Mauricio Kuri González quien agregó que este fin de semana se reunió con el dirigente nacional del instituto político, Marko Cortés.
“Hablé con los gobernadores del PAN y luego fue a mi casa Marko Cortés, estuvimos platicando largo y tendido. Y pues nada, que tiene que haber nuevas caras, y el partido se tiene que abrir a los ciudadanos. Cuando el partido se abrió a los ciudadanos ganamos elecciones. Yo fui una prueba de eso, porque fui presidente municipal sin ser panista, coordinador de la bancada sin ser panista y gobernador sin ser militante”, expresó.
El gobernador insistió en que el PAN debe ser competitivo, al mencionar que en las derrotas se puede aprender más que en las victorias. Y con esta derrota del 2 de junio se tiene que repensar al interior del partido.
“El partido tiene que volver a sus principios y defender las causas de la clase media, la clase empresarial, no me refiero a los ricos, sino aquellos que quieren echar a andar su negocio, debe buscar apoyar a los más vulnerables, a la subsidiaridad de aquellas personas que ocupan algo, y buscar el crecimiento económico y la tecnología”, expuso el titular del Ejecutivo estatal.
Argumentó que en Querétaro se tiene otra realidad que debe cuidarse en cuanto a la calidad de vida que se tiene, además de mantener el apoyo a los programas sociales que vienen a nivel federal para complementarlos con los del Gobierno del estado.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
“En Querétaro sí creemos en la ley, creemos en la educación, creemos que las personas pueden aspirar a trascender en lo que ellos desean, y por supuesto, seguir siendo un estado con seguridad jurídica, patrimonial y laboral, que seamos un estado en donde vivamos sin miedo”, indicó Mauricio Kuri González.