El gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó una reunión con empresarios de la cadena de alimentos canadiense Tim Hortons, con la finalidad de dar seguimiento al proceso de instalación en Querétaro de 50 sucursales de esta marca. Durante este encuentro, el mandatario estatal reiteró que la administración que encabeza será una aliada para generar condiciones de certeza en la llegada de la empresa, y la generación de mil empleos directos, así como siete mil 500 indirectos.
En esta visita, el Gobernador también realizó un recorrido en la planta de tostado de café de Tim Hortons, primera en su tipo en Canadá, y en donde se planteó la posibilidad de replicar este modelo en Querétaro a mediano plazo con la instalación de una planta de este tipo.
Este recorrido realizado, fue de las últimas acciones que realizó el gobernador de Querétaro en el país de norte, luego de que llegase el último día en el cúal efectuaría distintos encuentros de negocios; su gira inició el pasado 7 de noviembre.
En esta visita el mandatario estatal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado; el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero; el director de Fomento Industrial, Alejandro Sterling Sánchez y representantes de cámaras.