A puerta cerrada, el canciller Marcelo Ebrard se reunió con simpatizantes de Morena en el estado, la mayoría agrupados en la organización Movimiento Progresista.
Previo a su reunión con empresarios en el Club de Industriales, el secretario federal acudió a un evento para dialogar con los morenistas, y al ingresar fue recibido con aplausos.
En el recinto lo recibieron Santiago Nieto Castillo y Paloma Arce Isla, quienes han externado de manera pública su apoyo al canciller.
Entre los asistentes a dicha reunión estuvieron Celia Maya; la delegada de la secretaria de Educación Pública, Beatriz Gutiérrez; la delgada de Semarnat, Paloma Arce; los diputados locales Juan José Jiménez, y Andrea Tovar; el excandidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García Pérez; el exdiputado local Héctor Magaña, y el regidor por Querétaro, José Arturo González Cordova.
La reunión tuvo una duración de aproximadamente una hora, y hubo hermetismo respecto al objetivo de la misma.
Posteriormente se reunió con empresarios del estado para invitarlos a una gira por el extranjero, y también con el gobernador, Mauricio Kuri González.