El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, en compañía del secretario general de Gobierno, Agustín Luna Lugo, se reunió con representantes del gremio de comerciantes en vía pública, donde se trataron temas de apoyos para sus colonias, tianguis y agremiados.
Durante la reunión que se llevó a cabo con Rocío Alvarado, Sergio Razo y Jorge Luis Ruiz, representantes de los comerciantes en vía pública, con quienes se abordó cuestiones como la fotocredencialización, tema que es el más importante para ellos.
Luna Lugo señaló que los comerciantes les externaron en dicha reunión que tenían más de 20 años que no habían sido convocados los tres grupos, por lo que Marcos Aguilar tuvo la oportunidad de escuchar sus principales inquietudes.
Ante las demandas expuestas, el secretario aseguró que la instrucción del presidente municipal es seguir trabajando en mesas con los representantes del comercio en la vía pública, para poder reunirse nuevamente en doce días para tener respuestas a los planteamientos.
“El presidente se comprometió, junto con un servidor, a dar respuesta a lo que sea alcanzable en el período que queda en la presidencia, se les hará saber qué es alcanzable y qué no”, aseguró.