El gobernador Francisco Domínguez Servién llegó a la Alameda Hidalgo, el punto de reunión de los integrantes de la Asociación Francisco Villa, quienes realizaron una caravana para exigir al mandatario que les resuelva sus necesidades.
En una plática que sostuvo el líder de los ambulantes de Francisco Villa, Sergio Razo con el gobernador le pidió la entrega inmediata de los terrenos de Junípero 2; obras de agua, drenaje y pavimentación de las colonias Bosques de Bellavista y Ampliación Patria Nueva, títulos de regularización y apoyos económicos a comerciantes ambulantes.
Argumentó el jefe del Ejecutivo que ha estado abierto a ayudar a los integrantes de Francisco Villa y frente al Sergio Razo le explicó que algunos asuntos no fueron de su administración, sin embargo no se ha negado a apoyarlos.
Después de escuchar las necesidades de los habitantes de estas zonas por ejemplo Bosques de Bellavista quienes comentaron que por la falta de drenaje las aguas negras corren fuera de su casa, el gobernador tomó nota, pidió números de contacto y se comprometió a recibir a una comitiva el próximo lunes en su oficina para encontrar solución a los problemas.