El priismo queretano se congregó en el auditorio Colosio del Comité Directivo Estatal (CDE) para ser testigos del arranque de campaña del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, que inició en el estado de Yucatán.
Diputados locales, presidentes municipales, militantes, candidatos federales y locales, acompañaron al presidente del CDE del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Juan José Ruíz Rodríguez, quien al finalizar el mensaje del candidato presidencial, resaltó las propuestas que enmarcarán la campaña de Meade Kuribreña en el proceso electoral 2017-2018.
“Tenemos el mejor candidato para Presidente de la República; hoy el priismo comprueba que acertó en la decisión de que Meade encabece el proyecto, con un México avanzando siempre bien hacia adelante, cuidando lo más importante para todos los mexicanos, la familia, como núcleo de la nación”.
Ruiz Rodríguez, agradeció la presencia de la diputada federal, Carolina Viggiano, -quien es la encargada de coordinar los trabajos de la región centro en la campaña de José Antonio Meade- destacó que ha sido una amiga de Querétaro y ha consolidado la estructura del partido poco a poco con las visitas que ha hecho al estado.
“Este equipo es el que nosotros tenemos la obligación de ayudar a sacar adelante la elección; la obligación va entorno a nuestro querido México; entorno a enderezar el rumbo de nuestro Querétaro que cada vez vemos más perdido y sin brújula; sin embargo también es momento de reconocer los aciertos que tuvimos en lo federal”.
Por último, Juan José Ruiz dijo frente a los convocados, que el PRI se siente orgulloso y que en Querétaro no hay temor de que señalen a nadie del partido por malos gobiernos y lo reafirmó con estas palabras “Hemos dejado constancia de que el PRI en Querétaro sabe gobernar; hemos dejado constancia que la familia priista, es una familia que verdaderamente se preocupa por su entidad”