Un grupo de personas se sumaron a la marcha nacional contra la inseguridad, a la que convocaron diversas organizaciones sociales del país.
Minutos después de las once de la mañana, el contingente salió ondeado banderas de México, de la explanada de la Alameda Hidalgo, hacia Plaza de Armas, del Centro Histórico.
En su recorrido, invitaron a los ciudadanos a sumarse a la marcha, y advirtieron que en México, "la violencia ya nos alcanzó a todos", por lo que decidieron salir a la calles, para pedir seguridad y paz.
Luis Octavio Pérez, organizador de la marcha, reconoció que afortunadamente Querétaro no registra altos niveles de inseguridad como otros estados del país, pero advirtió que es tiempo de prevenir.
"Tienes que despertar México", "necesitamos hacer conciencia", "los necesitamos aquí", manifestaron durante sus discursos en Plaza de Armas, al lamentar que todos aquellos que invitaron a participar, no hayan acudido.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Al menos en 20 ciudades del país participaron de manera simultánea en la marcha nacional contra la inseguridad, entre ellos, Cancún, Culiacán, Ecatepec, Guadalajara, Hermosillo, León, Matamoros, Monterrey, Morelia, Pachuca, Reynosa, San Luis Potosí, Tampico , Tepic, y Tuxtla Gutiérrez.