El secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri, encabezó la entrega de 854 apoyos alimentarios a personas en situación de vulnerabilidad o con carencia en el acceso a la alimentación, de las comunidades de La Solana y San José Buenavista, de la delegación Santa Rosa Jáuregui.
El titular de SEDESOQ expresó que la responsabilidad y mayor obligación de la administración estatal es cumplirle a los queretanos, trabajar en equipo, y ser solidarios y sensibles ante las necesidades de la gente que se encuentra en situación de pobreza.
Destacó que los apoyos buscan contribuir con una alimentación nutritiva de los queretanos, pero también generar un piso parejo de oportunidades para quienes más lo necesitan.
“El programa de Apoyos Alimentarios tiene el objetivo de contribuir a una alimentación nutritiva para quienes más lo necesitan y además, continuar atendiendo la visión del gobernador, Mauricio Kuri, para seguir generando un piso parejo de oportunidades para que todas y todos puedan superarse por su propio esfuerzo”, aseveró.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los apoyos consisten en atún en agua, aceite comestible puro de canola, arroz, fécula de maíz para preparar atole, avena fortificada, sopa de pasta, leche en polvo, licuado de avena con amaranto, avena en hojuela, polvo para gelatina, puré de tomate, soya texturizada para guisos, lentejas y frijoles.