El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, y su esposa Arahí Dominguez, refrendaron el compromiso de continuar atendiendo a los adultos mayores durante la contingencia por el Covid-19.
A través de un video difundido en redes sociales, señalaron que seguirán entregando los apoyos de despensas a cada uno de los adultos mayores que son beneficiados por los programas del DIF Municipal hasta sus casas.
El edil señaló que continúan trabajando para proteger la salud de los queretanos, y reconoció que muchas familias están padeciendo necesidades alimentarias y económicas, ocasionadas por la pandemia del Covid-19, entre los cuales se encuentran los adultos mayores.
Por ello, indicó que instruyó a su esposa Arahí Dominguez, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, a trabajar al máximo para atender a los adultos mayores como se merecen.
“Hay alguien que en especial nos importa mucho cuidar, las y los adultos mayores, los abuelitos de la casa, queremos que sepan que estamos con ustedes, estamos trabajando al máximo en todas las áreas para poder cuidarlos como se merecen y esa es la petición que le he hecho a mis esposa”, dijo.
Arahí Dominguez reconoció que la contingencia está implicando grandes sacrificios, y que muchos están preocupados por lo que puede pasar, “pero no están solos, desde la Presidencia y el DIF Municipal estamos a su lado”.
Informó que hasta el momento ya entregaron alrededor 20 mil despensas en los domicilios de los adultos mayores beneficiarios de sus programas, y continuarán entregándolas a través del equipo del DIF Municipal.
“Vamos a seguir brindando los apoyos de despensas a cada uno de nuestros adultos mayores que se veían beneficiados con los programas del DIF llevándoles la despensa hasta su casa, a la fecha ya hemos entregado alrededor de 20 mil despensas”, dijo.