Ante los resultados de al menos seis encuestas que lo posicionan entre los primeros lugares a nivel nacional con mejor aprobación, el trabajo es continuar con las acciones para la población aseveró el gobernador Francisco Domínguez Servién.
“Muy contento como se los he dicho, pero eso le obliga a seguir trabajando a redoblar esfuerzos y hoy lo que puedo decir es que ya son diferentes calificaciones de diferentes casas que no me muevo del rango”, puntualizó.
Fue este domingo cuando se dio a conocer los resultados la encuesta realizada por Arias Consultores que posicionaron en segundo lugar al gobernador con mejor nivel de aprobación con 59.9%.
En este contexto resaltó que entre las y los mandatarios evaluados es el único que lleva cuatro años en el cargo ya que los demás tienen seis meses o dos años en el gobierno.
“Eso me deja muy contento, pero a la vez muy obligado a no bajar el ritmo sino todo lo contrario redoblarlo”, aseguró.
Recalcó que los resultados obtenidos para medir la aprobación provienen de casas encuestadoras autónomas que hacen las evaluaciones de los gobernadores, las que deben observarse ya que son el reflejo de lo que perciben los ciudadanos.