Serán seis los estacionamientos que proporcionará de manera gratuita el Municipio de Querétaro, a los clientes de negocios que se ubican en la Avenida Pie de la Cuesta, con el objetivo de evitar que se estacionen en lugar prohibido.
Tres de estos estacionamientos que están ubicados sobre la avenida Pie de la Cuesta ya se encuentran habilitados para uso de los automovilistas que lo requieren; mientras que el resto, están ubicados en las calles aledañas a la vialidad.
El estacionamiento ubicado sobre avenida Pie de la Cuesta entre las calles de Técnicos y Nuevo Amanecer, frente de la bodega Aurrera San Pablo, ya está siendo usado por algunos automovilistas.
A principios de febrero, el alcalde de Querétaro, Luis Nava Guerrero, dio a conocer que el Municipio ofrecería estacionamiento gratuito en la zona de la Avenida Pie de la Cuesta, para evitar que los automovilistas se estacionaran en lugar prohibido.
Lo anterior luego de manifestaciones de comerciantes y vecinos de la zona, que se quejaban de que tras los trabajos de rehabilitación hechas en la vialidad, no hay lugar para que los clientes ni los propios comerciantes puedan estacionarse.