Ante miles de simpatizantes, el candidato común a la alcaldía Corregidora, por el PAN, PRD y MC, Roberto Sosa Pichardo cerró su campaña, acto en el que destacó que construirá una administración cercana y de resultados.
En el Lienzo Charro Hermanos Ramírez refrendó su compromiso de dar continuidad a los buenos gobiernos mantener siempre la cercanía con las familias de su municipio.
“Estoy muy agradecido de estar con ustedes, no hay palabras para hacerlo. Voy a trabajar incansablemente para ganarme y merecerme todos los días la confianza, el respeto y el afecto de los corregidorenses”.
Ante más de tres mil 500 personas, Roberto Sosa reiteró cinco ejes rectores con los que ha presidido su campaña, en la que demostró tener conocimiento cabal de todo el municipio, además de ser un candidato de pie, tenaz y con la disposición absoluta de trabajar junto a los vecinos.
“Hemos vivido en estos 42 días de campaña, días muy intensos y largos, ha valido la pena, quiero seguir sirviendo a cada uno de los habitantes cuando yo sea su presidente municipal. Me comprometo a trabajar por una mejor Seguridad, Desarrollo Humano, Gobierno de Resultados, Ciudad Moderna y Ordenada e impulsar el Desarrollo Económico del municipio”.
Su campaña –aseguró- se ha regido por tener propuestas sólidas, reales y con fundamentos, mismas que le permitirán afrontar los desafíos del municipio y al mismo tiempo satisfacer sus necesidades.
Roberto Sosa puntualizó que durante estos días de cruzada hizo una alianza con el pueblo, no con los partidos políticos, pues aseguró son el principal motor para regir al municipio.
“Nuestro mensaje es nuestra propuesta. Prometemos seguir avanzando porque esto significa replicar lo que está bien, corregir lo que no haya funcionado, mejorar lo que pueda mejorarse, Seguir Avanzando es apoyar más a nuestros adultos mayores, a nuestros jóvenes, a nuestras mujeres, a nuestros comerciantes… todos queremos lo mismo: Un Corregidora más segura, mas prospera, con más y mejores oportunidades para todos”.