El gobierno municipal tiene toda la disposición de colaborar con el Gobierno Federal para desarrollar un proyecto como el tren rápido México-Querétaro, afirmó el presidente municipal Luis Nava Guerrero.
“Desde ahorita manifestamos nuestra apertura, nuestra disposición de trabajar junto el Gobierno Federal para poder concretar una inversión o un proyecto de este tipo. Que cuenten con nosotros, que sepan que tenemos toda la voluntad y la disposición de trabajar con ellos”, dijo.
El alcalde indicó que hasta el momento, las autoridades correspondientes no les han presentado alguna petición para involucrarse en el proyecto, no obstante reiteró que el municipio apoyará en todo lo que el gobierno federal considere necesario.
“Depende de cómo lo proponga el Gobierno Federal, nosotros podríamos hacer sugerencias, hoy todavía no lo están solicitándolo, entonces esperaremos a que ellos nos llamen si es que requieren de nuestro apoyo y participación”, dijo.
Dijo que para el municipio es importante que este tipo de proyectos y de inversiones en infraestructura de movilidad se puedan concretar, “y por lo mismo, que sepan que tenemos toda la voluntad y disposición de sumar esfuerzos”.