El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, manifestó el compromiso y disposición de su gobierno de dar continuidad a los proyectos y trabajos comprometidos con la 17 Zona Militar.
“Tenemos el compromiso y la disposición de seguir con los planes y con el trabajo que teníamos comprometido con la zona militar”, manifestó el alcalde.
Puntualizó que de manera previa a la llegada del comandante de la 17a Zona Militar, general Daniel Nicolás Camacho, les enviaron dos alternativas de terrenos para la instalación de la Guardia Nacional.
“Nosotros ya les hicimos llegar algunas opciones, algunas alternativas, ellos las van a valorar y en las próximas semanas ellos nos dirán cuál de las opciones, cuál de las alternativas les pareció mejor, o si descartan estas posibilidades y quisieran que buscáramos otras distintas”, dijo.
Recordó que la Secretaría de la Defensa Nacional les solicitó un terreno de por lo menos una hectárea. Indicó que otro tema pendiente con la Zona Militar, es la producción de árboles en el vivero para el programa Respira Querétaro.