El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, no descartó que en algún momento de su administración pudiera hacer cambios en su gabinete de gobierno, sin embargo dijo que en este momento no tiene contemplado alguno.
Señaló que su administración siempre estará en constante revisión y evaluación de las áreas, con el objetivo de lograr que el equipo pueda dar los mejores resultados en cada una de las áreas.
“No descarto que pueda haber algún movimiento en algún momento, esta revisión no obedece a fechas específicas, sino que permanentemente todos los funcionarios están sujetos a revisión, a los cumplimiento de los objetivos, a la avaluación y también a encontrar el mejor lugar donde puedan desempeñándose y dando mejores resultados”,
En este contexto, el edil manifestó que tanto ajustes como movimientos internos siempre podrán darse; “En particular ahorita, no podría confirmar ninguno, pero siempre habrá la apertura y la revisión permanente de todos los funcionarios”, dijo.
Se rumoró en días pasados, que se contemplaba un tercer cambio en la administración municipal en la Secretaría Particular, que encabeza Carlos Alberto Garrido; el alcalde no lo confirmó.