Sin corrupción, más obras contra la desigualdad

Los programas y obras que servirán para abatir la desigualdad, se podrán realizar cuando no haya corrupción en el estado

Cecilia Conde|Diario de Querétaro

  · lunes 3 de mayo de 2021

Sostuvo un encuentro con liderazgos del primer distrito local |Cortesía|MORENA

Los programas y obras que servirán para abatir la desigualdad, se podrán realizar cuando no haya corrupción en el estado, afirmó la candidata de Morena a la gubernatura, Celia Maya García, quien también pidió el voto para todos las candidatas y candidatos de Morena.

“No habrá corrupción, al no haber corrupción y tener el dinero disponible, vamos a poderlo aplicar en todos esos programas necesarios”, indicó.

Durante una reunión que sostuvo con liderazgos del primer distrito, subrayó que se requiere que haya mejores condiciones para que haya bienestar en todo Querétaro.

“Si queremos un mejor Querétaro, un mejor México, tenemos que estar convencidos de que no es el camino que hemos conocido y que la oportunidad está en estos candidatos que estamos frente a ustedes”, enfatizó.

La candidata recordó también que recientemente los legisladores aprobaron quitarle el fuero constitucional al gobernador de Tamaulipas emanado del PAN, Francisco Cabeza de Vaca, para que enfrente una investigación por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal, lo cual debe ser considerado por los habitantes.

“(Fue detenido) en hechos de los también han tenido participación los que hoy nos gobiernan, eso la gente lo tiene que ver, como podemos esperar que quienes tienen conductas delictivas van a ser mañana diferentes”, indicó.

Maya García argumentó que el gobierno estatal actual y los candidatos panistas son un modelo de enriquecimiento para solo algunas personas, y que el proyecto de Morena busca que todos los habitantes tengan bienestar.

Igualmente, aseguró que para la asignación de la obra pública no habrá favoritismo, por lo que todos los constructores tendrán la misma posibilidad de acceder a algún contrato.