El municipio de Querétaro informó que no hubo personas lesionadas por los árboles caídos que se reportaron tras las lluvias de la tarde de este lunes.
De acuerdo con la información de la administración capitalina, la Coordinación Municipal de Protección Civil, registró intervalos fuertes de lluvia desde las 5 de la tarde en la zona de la Delegación Santa Rosa Jáuregui y Epigmenio González y continuó hacia el resto del territorio hacia el poniente.
Además también se registraron interrupciones en el suministro de energía eléctrica en zonas urbanas que también provocaron fallas en los semáforos de Zaragoza y Constituyentes, entre Pasteur y Ezequiel Montes
En la zona de Chichimequillas y Menchaca se registró la obstrucción leve de una vialidad por el lodo que se produjo al mezclarse el agua de lluvia y la tierra de la zona, pero el personal de la delegación acudió a solucionar la situación.
En Juriquilla se registró también caída de granizo y fuertes rachas de viento, por lo que el personal de Protección Civil Municipal, Guardia Municipal y Bomberos de Querétaro, auxilió a un conductor de un vehículo que fue arrastrado en Cumbres del Lago por la corriente.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En las Colonias Diligencias, El Jacal y Jardines de la Hacienda hubo reportes de árboles caídos.