Solamente una persona permanece hospitalizada de las 13 que resultaron con lesiones durante la balacera registrada el sábado 9 de noviembre en el bar Los Cantaritos, informó Martina Pérez Rendón, secretaria de Salud en el estado de Querétaro.
La funcionaria del Gobierno del estado dijo que la condición de la persona es estable y que está fuera de peligro. “La evolución que ha tenido fue favorable, mientras que todos los demás ha sido dados de alta”.
El secretario de Gobierno, Carlos Alberto Alcaraz Gutiérrez, indicó que en su momento 10 personas fueron hospitalizadas y que tres más no requirieron internación para ser atendidas o estar en observación.
A los cuatro días de la agresión, cinco fueron dados de alta y otra cantidad similar estuvo en hospitalización. A poco más de una semana solamente se espera la recuperación de uno de los afectados.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El sábado 9 de noviembre cuatro sujetos ingresaron al bar Los Cantaritos, ubicado en Avenida Circunvalación, con la intención de atacar a su objetivo, identificado como Fernando González Núñez “La Flaca”, aunque en la agresión otros de los clientes recibieron impactos de bala. El resultado fue de 10 muertos y 13 lesionados.