El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, señaló que se sumarán a la medida que anunció el gobernador Mauricio Kuri González, y la empresa Soluntitec no volverá a trabajar en proyectos de la administración municipal.
"Adoptaremos la misma medida del Estado, porque esto tiene que tomarse en serio y no podemos dejar un precedente de que una empresa con este tipo de situaciones, continúe trabajando en otra ventanilla o con otro orden de gobierno", dijo.
Indicó que el gobierno municipal no puede actuar en un sentido distinto al de la propia administración estatal, motivo por lo cual revisarán qué medida pueden adoptar administrativamente.
Señaló que Soluntitec no participa en algún otro procedimiento municipal, y confió que la postura de la administración municipal quede clara, y que la empresa "ya ni siquiera intenten participar" en los concursos de las obras públicas municipales.
"Nosotros nos sumaremos a esta medida que anunció nuestro amigo el gobernador y veremos ya nada más cómo administrativamente lo podemos aplicar, por lo pronto no hay algún otro procedimiento, por lo tanto, esperemos que esté claro y que ya ni siquiera intenten participar", dijo.
Luego del deslizamiento de una de las trabes del puente que se construye entre boulevard Bernardo Quintana y Avenida Sombrerete, el gobernador Mauricio Kuri señaló que la empresa Soluntitec, no volvería a trabajar en obras públicas de su gobierno.