Como parte de los apoyos que realiza la administración municipal de Corregidora a través del programa “Paso a Paso Avanza”, el alcalde Roberto Sosa Pichardo entregó tenis a cerca de 400 alumnos de la escuela primaria Valentín Gómez Farías.
“Para este gobierno municipal la educación de ustedes es primero, que ustedes vayan a la escuela, que tengan una escuela digna, es primordial”, señaló al indicar que estos programas se logran gracias a las aportaciones que hacen los ciudadanos que pagan sus contribuciones municipales.
A través de este programa, se entregarán 10 mil pares de tenis a estudiantes de primaria y secundaria de Corregidora, a quienes les hizo un llamado para seguir esforzando en sus estudios, para ser beneficiarios de otros apoyos como las becas, cuya convocatoria ya está lista.
En su intervención, la secretaria de Desarrollo Social, Erika de los Ángeles Díaz Villalón, indicó que desde el municipio se hacen esfuerzos importantes por dignificar las escuelas del municipio y los espacios deportivos públicos.
“Los queremos invitar a que asistan a la Unidad Deportiva de El Pueblito, que ya está en condiciones bastante dignas para que ustedes lleven a cabo actividades deportivas, en nuestras casas de cultura se han abierto bastantes talleres para que tengan acceso, con diferentes horarios, están abiertas nuestras puertas y seguiremos trabajando para una vida digna en nuestro municipio de Corregidora”.