Sosa entrega obras a Puerta de San Rafael

Beneficios para mil 552 habitantes con drenaje y arcotecho

Laura Banda Campos

  · miércoles 31 de julio de 2019

ENTREGA el alcalde de Corregidora obras  por más de 5 millones de pesos en la comunidad de Puerta de San Rafael. / Cortesía.

Con inversión de más de 5.1 millones de pesos, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la entrega de obras en la comunidad de Puerta de San Rafael

Las obras entregadas tienen que ver con la construcción de un arcotecho y obra civil, además de la ampliación de la red de drenaje sanitario, para beneficiar a mil 752 habitantes.

TRABAJA de manera conjunta  el municipio de Corregidora y la CEA con la intención de conocer  las condiciones de las plantas tratadoras de agua, informó el  alcalde, Roberto Sosa. / Martin Venegas.

Al dar su mensaje, el alcalde señaló que con esta infraestructura, hoy podrán realizar sus reuniones o diferentes eventos, protegidos del sol o de la lluvia e indicó que este es un ejemplo de los momentos por los que vale la pena estar al frente de un gobierno.

“Aunque nos llueva o truene, ahora podemos hacer todos nuestros eventos aquí, debajo de este arcotecho, esta tarde es de los momentos en que vale estar enfrente de un gobierno que dentro de sus ejes de trabajo, está uno que tiene que ver con la dignificación de espacios”, señaló el alcalde y anticipó que vienen más proyectos para la zona, con la carretera a cuatro carriles y la próxima llegada de industrias que a su vez, van a generar empleos.

CUENTAN los artesanos de Corregidora con un espacio digno para dar a  conocer y comercializar sus productos, esto luego de las obras de remodelación  realizadas en la Casa de las Artesanías. / Martín Venegas.

Eva Rivera García, vecina beneficiaria de la comunidad, agradeció la obra a nombre de los vecinos y confió en que este espacio estará bien utilizado por los niños que acudirán a jugar y por los padres de familia que podrán convivir bajo la sombra.

“Esta obra la veía lejana, pero para sorpresa un día vinieron a medir y fue impresionante cuando empezaron a levantar la estructura, tuve mucha alegría de ver el proceso, pero más emoción cuando llegaron con las láminas y empezaron a armarlo. Si un día se da una vuelta por aquí va a ver a nuestros niños jugando, va a ver a los papás sentados en las gradas comiéndose un elote”, compartió.