Roberto Sosa Pichardo garantizó a los trabajadores sindicalizados del municipio de Corregidora que no habrá movimiento de personal, ni inestabilidad laboral.
El candidato de la alianza: Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, dijo que una vez que sea favorecido con el voto mayoritario de los ciudadanos habrá respeto y reconocimiento al sindicato.
Convencido de trabajar a favor de este organismo, el candidato prometió no consentir la creación de un nuevo sindicato. “En Corregidora sólo habrá un solo sindicato que será el de ustedes, no vamos a permitir de ninguna manera la entrada a otro”, afirmó.
Ante miembros del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Corregidora, Sosa Pichardo pidió seguir confiando y apostándole al proyecto, pues, dijo, lo que su gobierno busca es que los trabajadores se sientan seguros y que sus familias vivan en un lugar tranquilo.
Al evento asistieron alrededor de 150 integrantes, quienes tuvieron oportunidad de convivir con Sosa Pichardo, quien afirmó que. “Esta candidatura tiene que ver con la continuidad y con seguir avanzando juntos, quiero que tengan la certeza que no habrá movimientos de personal, no habrá una inestabilidad laboral”, expreso.
Invitó a los trabajadores a exponer sus demandas para lograr mejores condiciones laborales, reafirmando su compromiso por trabajar en temas como: servicio médico, herramientas y equipos para optimizar el funcionamiento de cada área.
Con estas acciones, Roberto Sosa refrendó su entusiasmo para encabezar un gobierno cercano a la gente y a la medida de sus necesidades.
El candidato común por el PAN, PRD y MC, aseveró que seguirá avanzando junto a los habitantes del municipio para hacer de Corregidora un lugar con futuro.