Sosa: la gente quiere servicios básicos y tramos carreteros

LAURA BANDA CAMPOS

  · jueves 7 de junio de 2018

A veinticinco días de las elecciones, Roberto Sosa ha visitado 50 colonias y comunidades de Corregidora.

Más de 50 colonias, tres mil 500 familias y 80 kilómetros a pie se han recorrido durante estos días de campaña, informó Roberto Sosa Pichardo.

El candidato común a la presidencia del municipio de Corregidora por el PAN, PRD y MC, destacó el acercamiento que se ha dado con los habitantes de esta demarcación.

Expuso que dando continuidad a su plan de trabajo, se han recorrido 50 colonias y comunidades que suman hasta el día de hoy 80 kilómetros a pie, los cuales han permitido conocer de cerca las prioridades de los habitantes.

La movilidad será una prioridad en su administración, dijo Roberto Sosa, durante una visita a las comunidades de San Francisco, El Progreso y Arroyo Hondo.

En el arranque de esta cuarta semana de campaña, comentó que aparte de dar a conocer sus propuestas también ha escuchado las inquietudes de las personas que viven en asentamientos urbanos y rurales, que integrará en su plan de trabajo para darles solución.

“Los ciudadanos de Corregidora participan y exigen; y eso es fundamental para que el municipio siga por buen camino. En pocos días recibimos cientos de mensajes vía Whats App con propuestas ciudadanas que nos permitirán hacer un buen gobierno atendiendo a la gente y actuando en consecuencia”.

“Cada vez falta menos para darle continuidad a las labores realizadas por el gobierno del PAN. La gente nos ha dado la confianza, porque quieren que se les apoye en los servicios básicos, tramos carreteros y se generen las condiciones para que Corregidora siga avanzando”.

Roberto Sosa mencionó que no bajará el ritmo, al contrario lo intensificará para recorrer todo el municipio, “en algunos lados tocaremos puertas y en otros asistiremos a encuentros a los que somos invitados”, precisó.

Aseguró que día a día aprovechará la tecnología para escuchar y actuar, “hoy existen múltiples canales de comunicación para que ciudadanos y gobierno trabajemos juntos de la mano”, puntualizó.