Con una inversión de 10.4 millones de pesos el alcalde, Roberto Sosa Pichardo inauguró la primera etapa del museo Anbanica de Historia (MUSAH), ubicado en la antigua presidencia municipal de Corregidora.
Con este proyecto se beneficiará a más de 70 mil habitantes y en un par de meses se tiene contemplado concluir con la segunda etapa.
En su intervención el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, dijo que con estas obras que hoy se entregan se cambia la vida del municipio.
Un espacio donde se contará con exposiciones culturales y artísticas además de integrar a los artesanos que seguirán siendo parte de la tradición y cultura de la demarcación.
Adelantó que en el jardín de El Pueblito que además de los trabajos de dignificación se instalará un módulo C2 de vigilancia para que las familias disfruten del lugar con seguridad.
Finalmente Manuel Naredo en representación de la secretaría de Cultura del estado, dijo que los museos son espacios necesarios en la infraestructura de cualquier país y comunidad porque conserva y difunden la riqueza cultural que es la esencia de un pueblo.